Fluxómetros Inodoro Mecánico

Los Fluxómetros FLUSHMASTER COBRA, con mecanismo tipo pistón, cuentan con un sistema único anti-golpe de ariete que permite una instalación rápida y económica ya que no requieren cámara de aire.
Ahorran agua con el sistema antitraba “Non Hold Open”, sólo entrega agua durante un ciclo, así quede presionada la palanca o el botón.
Son los más eficientes del mercado, ya que permiten regular tiempo y caudal de la válvula entregando la cantidad de agua exacta para la descarga del inodoro. Fabricado en bronce DZR, ISO 6509. Ideales para bajas presiones, sólo requieren 5 psi para operar.

Los Fluxómetros JUNIORMASTER COBRA, con diafragma, cuentan con un sistema único anti golpe de ariete que permite una instalación rápida y económica ya que no requiere cámara de aire. Ahorran agua con el sistema antitraba “Non Hold Open”, solo entrega agua durante un ciclo así quede presionada la palanca o el botón y son los más eficientes del mercado ya que permiten regular tiempo y caudal de la válvula entregando la cantidad de agua exacta para la descarga del inodoro (ideal para inodoros de 4.8lts mayor ahorro de agua). Fabricado en bronce DZR, ISO 6509. Ideales para menores diámetros (pueden funcionar con tuberías desde 3/4″ si cumplen con el caudal requerido) presión mínima requerida 15 psi.