NUESTRAS MARCAS

Representamos marcas de prestigio y calidad internacional

COBRA

Cobra es una empresa Sudafricana, establecida en Krugersdorp en 1951 por empresarios alemanes, que produce una gama de más de 2600 artículos y se distribuye en más de 48 países. Cobra se enfoca en proveer productos de alta eficiencia y resistencia, utilizando ingeniería de primer nivel..

Ver más

SYR

SYR es una empresa alemana líder en diseño y manufactura de equipos y sistemas para protección y control de redes sanitarias, para prevenir factores de daño como la corrosión y contaminación con filtros especializados…

Ver más

OLI

OLI es líder ibérico en la producción de cisternas y líder europeo en cuanto a la producción de mecanismos para cisternas de descarga. Nacido en 1954 en Aveiro, Portugal, trabaja de forma continua las 24 horas del día, siete días a la semana y emplea más de 400 empleados…

Ver más

BEMIS

Bemis Manufacturing Company es una empresa familiar que tiene sus raíces en 1901. Con sede en Sheboygan Falls, Wisconsin, EE.UU., hemos crecido en silencio, para convertirnos en un fabricante internacional innovador y servir a los mercados de todo el mundo…

Ver más

FRANKE

Franke Holding AG, con sede en Aarburg, Suiza, es un fabricante industrial con empresas ubicadas en todo el mundo y más de 100 años desde su fundación.
Franke cuenta con unos 8.523 empleados cualificados que trabajan en 68 empresas en Europa…

Ver más

TOTO

En TOTO siempre nos inspiró el deseo de mejorar la calidad de vida de todos. A lo largo de casi un siglo lleno de innovación, TOTO cambió la percepción de lo que puede ser un baño, y cómo se puede usar…

Ver más

REFLEX

¡Ingeniería alemana de primera clase! Reflex es una empresa alemana líder en la creación de soluciones para la operación ininterrumpida de sistemas basados en agua…

Ver más

GUARDIAN

Guardian es una marca americana que fabrica equipos de alta calidad para el lavado de ojos y duchas de emergencia por más de veinticinco años. Nuestro productos son insuperables en sus características cruciales…

Ver más

STIEBEL ELTRON

¡Disfrute con Confort Superior! Los calentadores de agua instantáneos Stiebel Eltron simplemente son los mejores para su apartamento o casa. Estas unidades son altamente eficientes, confiables y reconocidas internacionalmente como productos de excelente calidad… 

Ver más