OLI

Nuestras Marcas

Oli 4 FixOLI es líder ibérico en la producción de cisternas y líder europeo en cuanto a la producción de mecanismos para cisternas de descarga. Nacido en 1954 en Aveiro, Portugal, trabaja de forma continua las 24 horas del día, siete días a la semana y emplea más de 400 empleados. Produce mensualmente alrededor de medio millón de productos, sobretodo cisternas ocultas y exteriores, pulsadores de descarga, válvulas flotadores y válvulas de descarga para cisternas de cerámica, que se exportan a más de 60 países de los cinco continentes.
Con más de 40 patentes activas en Europa, como resultado de una inversión continua en investigación y desarrollo, OLI, en su planta de Aveiro, controla toda la cadena de valor, desde el nacimiento de la idea, durante la creación del molde, hasta la producción y comercialización de sus productos.

El creciente compromiso con el diseño contemporáneo y la incorporación de nuevas tecnologías y materiales, reafirma OLI como una marca de excelencia y un referente mundial en la presentación de soluciones de baño innovadoras.

Conoce más acerca de nosotros: http://www.oli-world.com/es/