TOTO

Nuestras Marcas

CT705ENEn TOTO siempre nos inspiró el deseo de mejorar la calidad de vida de todos. A lo largo de casi un siglo lleno de innovación, TOTO cambió la percepción de lo que puede ser un baño, y cómo se puede usar.

Nuestro fundador, Kazuchika Okura, tuvo una visión hace más de cien años, en 1912, antes de que se extendiera el concepto de sistemas de drenaje cloacal públicos en Japón. Después de ver sistemas más avanzados en otros países, decidió fundar un laboratorio de productos sanitarios de cerámica para producir áreas habitables más saludables y limpias.

En 1917, Okura fundó Toyo Toki K.K. (luego conocido como TOTO LTD.) para ofrecer estos productos en el mercado. TOTO se fundó con el compromiso de ofrecer un espacio confortable para las personas que al mismo tiempo protegiera el planeta y su agua.

El exquisito legado artístico de Japón en alfarería y porcelana está presente en cada producto de TOTO que creamos hoy. En nuestra expansión por todo el mundo, TOTO ha permanecido fiel a las tradiciones japonesas que han dado forma al lema y a la filosofía de nuestra compañía.

Conoce más acerca de nosotros: http://espanol.totousa.com/

https://www.toto.co.id/