TOTO sabía que tenía que haber un modo de suministrar energía al sensor sin realizar conexiones eléctricas ni usar baterías, una forma de eliminar el gasto y disminuir significativamente los costos de mantenimiento y funcionamiento. La respuesta estaba en el poder del agua que fluía por la llave. Las llaves y fluxometros EcoPower no necesitan reemplazos de batería de rutina porque utilizan la energía que produce la fuerza del flujo de agua.

¿Cómo funciona?

El flujo del agua hace funcionar una hidro-turbina de alta eficiencia para crear y almacenar energía en celdas recargables que alimentan el sistema de sensor Inteligente. EcoPower se recarga con apenas 5 usos por día y se optimiza con 10 usos por día, esto implica menos uso de la electricidad, menos costos de mantenimiento y más ecología, con funcionalidad de apagado automático, manos libres y sin contacto

Rendimiento comercial

TODOS GANAN. A diferencia de otras llaves y fluxómetros con sensor, las llaves EcoPower usan energía hidráulica para activar el sensor. El flujo de agua, que cumple con los estándares de ahorro de agua más estrictos, hace funcionar la turbina de alta eficiencia para crear y almacenar energía para el funcionamiento. TOTO es el único fabricante con esta tecnología de sensor patentada.

VENTAJAS DE ECOPOWER

  • Diseño sostenible, no necesita una fuente externa de electricidad.
  • El sistema de energía hidráulica no necesita reemplazos de batería de rutina y esto permite reducir los costos de mantenimiento.
  • La turbina hidráulica carga la fuente de alimentación durante el uso y proporciona el máximo rendimiento incluso en los espacios comerciales mas exigentes.
  • El sensor estratégicamente ubicado garantiza una respuesta instantánea del agua y reduce el derroche de esta.
  • Acumula creditos LEED V4

PeoplePlanetWater™

DESTACADOS EN INNOVACIÓN y TECNOLOGÍA

Abrir chat