Mediclinics, fabricante de secadores de manos y accesorios de baño, presenta su nuevo Machflow Plus Brushless, un secador de manos que además de poseer un diseño compacto y muy robusto, proporciona un alto nivel de eficiencia energética  y sostenibilidad (consumo energético bajísimo de tan sólo 1,8-4,2W/h por ciclo de secado), un reducido nivel de emisiones de CO2 a la atmósfera y un escaso nivel de contaminación acústica ( 67-74dBA), lo que lo convierte en uno de los secadores de manos automáticos de última generación más eficientes y ecológicos del mercado.

Sin embargo, si tuviéramos que destacar algo de este nuevo secador de manos, sería sin lugar a dudas su motor. Además de su gran potencia que le confiere un tiempo de secado de tan sólo 8 segundos, resaltar que, al utilizar motores brushless (sin escobillas), éstos no necesitan mantenimiento, poseen un excelente rendimiento y ofrecen una larga vida útil a la máquina de más de 5.000 horas (el motor con escobillas es de 2.500 horas con cambio de escobillas a las 800 horas de uso aproximadamente).

Otras características de este secador de manos eco rápido son:

– La potencia nominal del motor sin escobillas (Brushless) de estos equipos está entre 250 W y 1100 W (el motor con escobillas es de 420 W-1500 W)

– Su Medio Filtrante Hepa de serie que, junto a la tecnología Ion Hygienic opcional (ionizador), eliminan los virus y bacterias, contribuyendo a crear espacios de baño mucho más higiénicos.

– De forma opcional puede incorporar un kit de montaje/desmontaje rápido de la máquina (Kit “Plug-in” código KTP009) que permite instalar y desinstalar la secadora de manos de forma fácil, rápida y segura.

Por último, mencionar que, además, el secador de manos Machflow Plus Brushless de Mediclinics posee una excelente garantía de 5 años.

Abrir chat